Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(377)
Álava/Araba(215)
Albacete(103)
Alicante(667)
Almeria(126)
Andorra(9)
Asturias(242)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.626)
Bizkaia(710)
Burgos(181)
Caceres(75)
Cádiz(247)
Cantabria(178)
Castellón(296)
Ceuta(13)
Ciudad Real(97)
Córdoba(204)
Cuenca(52)
Gipuzkoa(398)
Girona(527)
Granada(197)
Guadalajara(175)
Huelva(87)
Huesca(116)
Illes Balears(741)
Jaén(109)
La Rioja(175)
Las Palmas(421)
León(143)
Lleida(250)
Lugo(113)
Madrid(4.566)
Málaga(620)
Melilla(18)
Murcia(569)
Navarra(292)
Ourense(68)
Palencia(100)
Pontevedra(243)
Salamanca(88)
Santa Cruz de Tenerife(216)
Segovia(78)
Sevilla(628)
Sin especificar(583)
Soria(52)
Tarragona(478)
Teruel(72)
Toledo(244)
València(1.243)
Valladolid(242)
Zamora(64)
Zaragoza(726)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(1.967)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(849)
Calidad, producción, I+D(1.469)
Comercial y ventas(2.621)
Compras, logística y almacén(2.168)
Diseño y artes gráficas(154)
Educación y formación(67)
Finanzas y banca(86)
Informática y telecomunicaciones(1.202)
Ingenieros y técnicos(1.887)
Inmobiliario y construcción(822)
Legal(170)
Marketing y comunicación(687)
Otras actividades(1.797)
Otros(4.072)
Profesiones y oficios(1.403)
Recursos humanos(508)
Sanidad y salud(1.070)
Sector Farmacéutico(181)
Turismo y restauración(953)
Ventas al detalle(96)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(449)
Ciclo Formativo Grado Medio(192)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(361)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(3.232)
Enseñanzas artísticas (regladas)(3)
Enseñanzas deportivas (regladas)(4)
Formación Profesional Grado Medio(970)
Formación Profesional Grado Superior(758)
Grado(1.232)
Ingeniero Superior(229)
Ingeniero Técnico(60)
Licenciado(81)
Máster(75)
Otros cursos y formación no reglada(62)
Otros títulos, certificaciones y carnés(96)
Postgrado(16)
Sin especificar(15.209)
Sin estudios(1.037)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.082)
Indiferente(520)
Intensiva - Indiferente(291)
Intensiva - Mañana(223)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(50)
Parcial - Indiferente(2.473)
Parcial - Mañana(158)
Parcial - Noche(90)
Parcial - Tarde(95)
Sin especificar(6.232)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(120)
Autónomo(1.065)
De duración determinada(3.123)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(447)
Formativo(149)
Indefinido(9.218)
Otros contratos(6.007)
Sin especificar(4.093)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de formacion alicante

71 ofertas de trabajo de formacion alicante


Coordinador/ade Logística de Formación
¿Eres una persona organizada, con habilidades comerciales y apasionada por la formación? ¿Te gustaría ser parte de un equipo dinámico y contribuir al desarrollo profesional de muchas personas?Si la respuesta es un sí, ¡¡Esta puede ser tú oportunidad!!En Adecco Learning & Consulting, estamos buscando un/a Coordinador/a de Logística de Formación comprometido/a y proactivo/a. Este rol es esencial para garantizar que nuestras actividades de formación se desarrollen con altos estándares de calidad. Además, tendrás un papel clave en la difusión de nuestros proyectos formativos y en la colaboración con instituciones externasComo Coordinador/a de Logística de Formación en la provincia de Alicante tus principales funciones serán:-Coordinar la reserva y asignación de aulas y otros espacios de formación. Gestionar el calendario de actividades -Gestionar y coordinar el equipo docente de la provincia.-Asegurar que las aulas y espacios de formación estén equipados con el mobiliario y tecnología necesarios. Supervisar el mantenimiento y preparación de equipos audiovisuales y otros recursos tecnológicos.-Gestionar la distribución de materiales de formación, como manuales y otros recursos didácticos. Coordinar con proveedores/as externos para servicios adicionales.-Gestionar las inscripciones y asistencia de los participantes. Proporcionar soporte administrativo/a y logístico antes, durante y después de las sesiones de formación.-Desarrollar e implementar estrategias para la difusión de programas de formación. Establecer y mantener relaciones con instituciones, organizaciones gubernamentales y empresas del sector. Negociar y gestionar acuerdos de colaboración.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 23.000€ bruto/mes
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Administración? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como Systems Technician?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales * Instalación y configuración de software y hardware. * Gestión de servidores OnPremise y soporte a gestión en Cloud. * Monitorización, mantenimiento y reporte sobre el estado de los sistemas de TI. * Participación en los procedimientos de seguridad de la información. * Resolución de incidencias y soporte. * Gestión de Backups y políticas y procedimientos de Continuidad de Negocio. * Virtualización (VMware, Proxmox, Hyper-V) * Gestión de servicios de monitorización (Nagios, Zabbix, etc.) * Instalación y mantenimiento de arquitectura de red. * Habilidades en herramientas de ticketing (Jira, Confluence…) Modalidad de trabajo 60% presencialidad en la oficina de Alicante. 40% remoto. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Contrato temporal a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Plan de formación especializado. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Jefe/a de Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a Muebles Marinos y Equipamiento Cubierta con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Liderar y gestionar el equipo de instaladores y armadores de muebles, brindando orientación, tutoría y apoyo para lograr los objetivos y plazos del proyecto. * Colaborar con el equipo de diseño para interpretar dibujos técnicos y especificaciones para muebles, gabinetes y accesorios interiores marinos. * Coordinar la adquisición, montaje e instalación de muebles, accesorios y acabados personalizados de acuerdo con los requisitos del proyecto y las pautas de diseño. * Garantizar el ajuste, la alineación y la funcionalidad adecuados de todos los componentes del mobiliario náutico, incluidas las unidades de almacenamiento, la disposición de los asientos, los electrodomésticos de la cocina y los sistemas de entretenimiento. * Ejecutar tareas de equipamiento de cubierta, incluida la instalación de pasamanos, candeleros, escotillas, cabrestantes, cornamusas y otros herrajes de cubierta, de acuerdo con las normas de seguridad y consideraciones estéticas. * Trabaje en estrecha colaboración con subcontratistas, artesanos y proveedores para obtener materiales, acabados y telas de tapicería de alta calidad que cumplan con nuestros estándares de lujo y durabilidad. * Realice inspecciones de calidad y realice trabajos de retoque según sea necesario para lograr acabados impecables y una artesanía impecable en toda la embarcación. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a de Mecánica con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Liderar y gestionar el equipo mecánico, brindando orientación, tutoría y apoyo para lograr los objetivos y plazos del proyecto. * Colaborar con los equipos de diseño y producción para desarrollar soluciones mecánicas innovadoras que mejoren la funcionalidad, eficiencia y comodidad de nuestros catamaranes. * Dirigir la instalación, pruebas y puesta en servicio de sistemas de propulsión, sistemas HVAC, plomería y otros componentes mecánicos. * Realice inspecciones exhaustivas y controles de control de calidad para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de la industria, las especificaciones técnicas y los requisitos del cliente. * Implemente programas de mantenimiento preventivo y protocolos de resolución de problemas para minimizar el tiempo de inactividad y maximizar la confiabilidad operativa. * Coordinar con proveedores externos, subcontratistas y sociedades de clasificación para adquirir materiales, equipos y certificaciones de manera oportuna y rentable. * Manténgase informado sobre tecnologías emergentes, mejores prácticas y tendencias de la industria relacionadas con la ingeniería marina y los sistemas mecánicos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a Eléctrico Astillero
EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN NAVAL, 360a3 YACHTS, selecciona un Jefe/a Eléctrico con centro de trabajo en ALICANTE. SE OFRECE: * Rango salarial a negociar, según valía del candidato/a. La empresa tiene sistema de grados salariales en función de lo que aporte el candidato/a en cuanto a formación y experiencia. * Contrato indefinido. * Horario de trabajo de 08:30 a 16:30 horas de Lunes a Viernes. FUNCIONES: * Gestionar un equipo de electricistas, delegando tareas y velando por el cumplimiento de horarios y protocolos de seguridad. * Planificación de los trabajos a corto y medio plazo. * Coordinar y ejecutar instalaciones eléctricas y mantenimiento en buques y estructuras marinas. * Realizar inspecciones y evaluaciones de sistemas eléctricos, identificando áreas de mejora e implementando soluciones. * Colaborar con otros departamentos, como ingeniería y operaciones, para garantizar la ejecución fluida del proyecto y el cumplimiento de las regulaciones. * Formación a electricistas juniors, fomentando una cultura de aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades. Gestión del equipo a cargo. * Manténgase actualizado con los estándares, regulaciones y mejores prácticas de la industria relacionados con los sistemas eléctricos marinos. * Responder a emergencias y brindar soporte para la resolución de problemas según sea necesario. * Mantener el inventario de suministros y equipos eléctricos, coordinando las adquisiciones según sea necesario. * Etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Expendedor/a Gasolinera VACACIONES/INCREMENTO DE ACTIVIDAD. JAVEA
¿Tienes experiencia en puestos de Atención al Cliente? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto en plena expansión? Si es así, ¡esto te interesa! Desde Plenoil, empresa líder en venta de combustible, estamos buscando perfiles de expendedores para nuestra Estación de Servicio ubicadas en JAVEA, para cubrir ausencias por VACACIONES o refuerzo por INCREMENTO DE ACTIVIDAD - Plenoil Xàbia I / Jávea I, Av. de Palmela, 47, 03730 Xàbia, Alicante El perfil que estamos buscando requiere tener pasión por el cliente, debe ofrezcer un servicio de calidad y una atención personalizada. CONDICIONES: - Vacante disponible a jornada COMPLETA 40hrs semanales. - Formación inicial remunerada (con alta de contrato) para enseñarte todo lo que necesitas. - Salario mensual 1417,65 €/brutos *IMPRESCINDIBLE INCORPORACIÓN INMEDIATA*
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Gestor/ a de Tráfico - Logística
Desde Adecco estamos seleccionando un Gestor/ a de Tráfico de Logística para una importante empresa ubicada en Alicante.Si eres una persona muy dinámica y te gustaría conocer la operativa de una multinacional ¡esta es tu oportunidad!Tus funciones y responsabilidades serán la organización diaria de las rutas, la calidad de entrega y la atención al cliente. Gestionarás incidencias haciendo que la entrega a destino sea excelente.Necesitamos una persona activa, que te gusten los trabajos dinámicos, dónde seas capaz de gestionar diferentes cosas a la vez pero también necesitamos:Formación en transporte y/o logística.Experiencia en sector transporte y/o logística.Fuertes habilidades de comunicación.Planificado / a y organizado / a. Proactividad y actitud positiva.Capacidad para influir en otros.Orientación al cliente.Capacidad para gestionar equipos.Que ofrecemos:Jornada intensiva.Contrato temporal con posibilidad de incorporación a plantilla.Incorporación prevista para julio.Si lo que has leído hasta aquí te interesa, no dudes en inscribirte. ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Administración? ¿Te gustan los?retos? Pues esta es tu oportunidad... En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia como Administrative Assistant?para que se unan a nuestra gran?familia. Si tienes ganas de añadir?valor?al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando,?¡ven a conocernos! Tareas principales * Apoyo en la recepción, seguimiento y aprobación de las facturas recibidas. * Apoyo en resolución de incidencias en facturación. * Seguimiento de la evolución presupuestaria. * Apoyo a la categorización del gasto. * Tareas de servicios generales. * Atender y ejecutar necesidades de empleados relacionadas con eventos y viajes. * Relación con proveedores. * Ejecución de trámites administrativos generales. * Elaboración de informes de gasto. * Supervisión diaria del gasto de los empleados. Modalidad de trabajo 60 % presencialidad en oficina de Alicante. 40% remoto. ¿Qué ofrecemos a nuestro equipo? * Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte. * Equipo innovador, joven y transparente. * Estabilidad laboral. * Contrato indefinido a tiempo completo. * Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal. * Plan de teletrabajo. * Seguro médico. * Plan de formación. * Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Superior PRL_Alicante
!Únete a nuestro equipo de Serunion, la empresa líder en restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector! Estamos buscando un Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales altamente motivado/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo en Alicante. El candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia y habilidades demostrables en la gestión de la seguridad y salud laboral; capaz de liderar, identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales de nuestra plantilla. TU MISIÓN SERÁ... * Formar y sensibilizar a los/as empleados/as sobre las mejores prácticas en seguridad y salud en el trabajo. * Elaborar informes técnicos, planes de emergencia y evacuación. * Realizar la revisión y adaptación de las estructuras documentales del sistema de prevención, así como en el desarrollo de nuevos procesos, procedimientos de trabajo y normativas. * Preparar las auditorias de prevención, inspecciones de trabajo, etc. * Participar en los comités de seguridad y salud. * Colaborar con otros departamentos para integrar la cultura de prevención en todas las áreas de la empresa. Cumples con todos los requisitos? Presta atención a lo que te ofrecemos por formar parte de Serunion: * Un puesto de trabajo estable y una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva. * Un entorno de trabajo dinámico y creativo, donde tendrás la oportunidad de contribuir con tus ideas y habilidades. * Un paquete salarial competitivo, incluyendo salario fijo y variable en función de los objetivos y resultados del área. * Formación continua y desarrollo profesional, con oportunidades para ampliar tus conocimientos y habilidades. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. * Comenzarás esta nueva etapa a principios de septiembre. * Beneficios sociales: comedor propio subvencionado, descuentos por ser de Serunion, política de teletrabajo (2 días desde casa), flexibilidad horaria. Valoramos la diversidad y la inclusión, y nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo accesible y adaptado a tus necesidades. Si buscas un proyecto profesional retador, de crecimiento y con estabilidad y reconocimiento profesional ¡esta es tu oportunidad!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Perfil Aministrativo/a con Alemán - Alicante
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Desde Adecco estamos buscando un perfil de Administrativ@ para Alicante. Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:?Seguimiento de las peticiones y dinamización de las respuestas por parte de los diferentes interlocutores. - Gestión del buzón de correo electrónico del departamento. - Gestión del alta/baja/mantenimiento de usuarios en los diferentes aplicativos de cliente. - Formación continua y actualización de manuales. - Gestión y escalado de quejas, reclamaciones, identificación y traslado de mejoras.. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.460€ - 16.461€ bruto/año
Ayudante de cocinero/a y ayudante de camarero/a para Pinar de Campoverde, Alicante
Agencia de Colocación Grupo 2000
Pilar de la Horadada, Alicante
Hace 2d
Restaurante situado en Pinar de Campoverde, Alicante, necesita cubrir dos vacantes como ayudante de cocinero/a y dos vacantes como ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación en alternancia.Se ofrece:Contrato de formación en alternancia, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Las propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Safety Manager - formación PRL (San Isidro - Alicante)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud y prevención de Riesgos Laborales en Obra, buscamos el perfil de un técnico con formación en PRL para una obra de unas semanas de duración en San Isidro (Alicante).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Franja horaria de 8-17h.
  • Lugar de trabajo: San Isidro (Alicante).
  • Tipo de contrato: temporal hasta fin de obra.
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Asesor/a Inmobiliario
Para agencia inmobiliaria ubicada en Torrevieja, con sólida trayectoria y una amplia oferta inmobiliaria de vivienda nueva y de segunda mano para compra, seleccionamos Asesor/a Inmobiliario con capacidad para atender clientes y cerrar nuevas ventas en la provincia de Alicante.

Las principales funciones a desarrollar en el puesto son:

- Mantener la cartera de clientes actual y ampliarla.
- Prospectar la zona.
- Captación y venta.
- Atender las llamadas de clientes interesados.
- Organización y realización de visitas.
- Dar soporte a propietarios y compradores durante toda la operación.
- Acciones de seguimiento a clientes.

Se ofrece:

- Incorporación a una empresa consolidada del sector.
- Posibilidad de formar parte de un equipo profesional joven y dinámico.
- Formación por parte de la empresa.
- Cartera de clientes inmediata.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa: Horario de 9:30-14h y de 15:00-18:30 de lunes a viernes.
- Salario fijo mensual + comisionado por cada venta realizada.
- Vehículo de empresa y dispositivos electrónicos necesarios.


Se requiere:

- Persona dinámica y proactiva, con marcado carácter comercial.
- Habilidades comunicativas y de negociación de venta.
- Responsabilidad y trato personalizado al cliente.
- Orientación hacia el logro de objetivos.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Residencia cercana al lugar de trabajo.
- Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ELECTROMECANICO/A SAT JUNIOR ALICANTE
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos buscando un/a electromeánico/a SAT junior , para importante empresa del sector industrial con sede en ALICANTE La persona seleccionada, llevará a cabo labores de montaje e instalación de maquinaria, así como reparación y mantenimiento preventivo, correctivo, predictivo y resolución de averías. Las funciones anteriores se realizarian tanto en taller como en diferentes empresas cliente. Buscamos personas resolutivas, compromiso con el trabajo y con actitud. HORARIO: - Lunes a Jueves: 8 a 14 y 15 a 18. - Viernes: 8 a 14:30
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Ayudante de cocinero/a para Pinar de Campoverde, Alicante
Agencia de Colocación Grupo 2000
Pilar de la Horadada, Alicante
Hace 3d
Restaurante situado en Pinar de Campoverde, Alicante, necesita cubrir una vacante como ayudante de cocinero/a para la realización de contrato en formación en alternancia.Se ofrece:Contrato de formación en alternancia, por lo que no es necesaria experiencia previa.  Este contrato combina formación y trabajo efectivo.Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo.Obtención de Certificación Privada de especialidades formativas superadas, basadas en la ocupación en la que se contrata. La formación es online y se realiza a través de un aula virtual. Con esta formación el trabajador adquiere conocimientos prácticos y teóricos relacionados con su puesto de trabajo.Funciones:Las propias del puesto
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
Director/a de expansión
Para empresa especializada en el diseño y fabricación de accesorios y soluciones inteligentes en la nube para control de accesos, protección y seguridad de hogares, apartamentos turísticos, hoteles y vehículos, con una trayectoria de más de 60 años, ubicada en la provincia de Alicante, buscamos un Director/a de Expansión
En dependencia de la dirección general sus funciones principales funciones serán:
- Liderar la expansión comercial de los productos, servicios y marcas de la empresa en mercados nacionales e internacionales.
- Diseñar el plan estratégico de expansión de la compañía tras el análisis del mercado y en función de las necesidades de la compañía.
- Realizar la prospección de nuevos mercados, nacionales e internacionales, físicos y online, para detectar oportunidades de negocio.
- Gestionar la cartera de clientes actuales y captación de nuevos clientes en los diferentes mercados y canales definidos en el plan estratégico.
- Colaborar estrechamente con todos los departamentos y áreas de la empresa, buscando la mejora continua y la mayor eficiencia en todos sus ámbitos.
- Colaborar de manera especial con los departamentos de I+D+i y Marketing para el desarrollo, la promoción y el lanzamiento de nuevos productos y servicios.
- Dirigir, ampliar, coordinar y supervisar la red de colaboradores internos y externos garantizando su adecuado funcionamiento, definiendo estrategias y dando formación y soporte a las distintas necesidades que pudieran surgir.

Se ofrece:
- Incorporación a un proyecto sólido y ambicioso, en plena expansión.
- Estabilidad laboral con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Paquete retributivo compuesto de fijo más variable.

Se requiere:
- Sólidos conocimientos en tecnología e informática para interactuar eficazmente con los clientes y entender las especificaciones técnicas de los productos.
- Experiencia en la gestión de productos, desde el desarrollo hasta la comercialización.
- Fuertes habilidades comerciales y de negociación, con un enfoque orientado a resultados. Capacidad de organización y comunicación.
- Nivel inglés avanzado.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Safety Manager PRL - Alicante (23/06 - 05/07)

Desde Q-safety by Quirónprevención, empresa líder en prestación de servicios de coordinación de seguridad y salud y prevención de Riesgos Laborales en Obra, buscamos el perfil de un técnico con formación en PRL para una obra de unas 2 semanas de duración en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Funciones:

  • Asistencia técnica en PRL.
  • Gestión documental y control de accesos en el centro de trabajo.
  • Supervisión de subcontratas, trabajadores y coordinación de los recursos preventivos.
  • Recibir las visitas del Coordinador de Seguridad y Salud en obra.

Ofrecemos:

  • Franja horaria de 8-19h.
  • Lugar de trabajo: San Vicente del Raspeig (Alicante).
  • Tipo de contrato: temporal (23/06 - 05/07).
  • Salario en función del perfil aportado.

Si crees que tu perfil encaja con las funciones requeridas, no dudes en inscribirte en la oferta y te llamaremos para darte más detalles.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Maquillador/a y consejero/a Alicante
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Maquillador/a o Consejero/a de belleza para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en maquillaje y cosmética.Trabajarás en un reconocido centro de Alicante.Como maquillador/a y consejero/a de cosmética, te encargarás de:- Asesorar sobre maquillaje, cosmética facial y tratamiento a los clientes, probando los diferentes productos de la firma.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.¿Quieres saber más?Salario: 9'30€ b/horaHorario: Jueves, Viernes y Sábados de 12:00 a 19:00 h (1 hora para comer)Incorporación el día 20 de Junio hasta el 27 de julio (habrá una formación remunerada el día 17 de Junio, de 12h a 13.30h. Es imprescindible tener disponibilidad para poder acudir a la formación)Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!.Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar y con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Actualmente, estamos seleccionando un/a comercial en ruta, para cubrir la zona de ALICANTE para una importante empresa con sede en Valencia. La persona seleccionada, en dependecia del responable comercial, tendrá las siguientes labores: Ampliación de la cartera de clientes, así como el mantenimiento y fidelización de los clientes existentes, realizando visitas a los mismos. Buscamos a una persona con buena actitud y resolutiva. Se ofrece un puesto estable, a JORNADA COMPLETA con HORARIO FLEXIBLE y muy buen ambiente laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
DELEGADO/A TÉCNICO COMERCIAL (INDUSTRIAL)

GD Human Capital, para aumentar la presencia de la marca en las zonas de Alicante y Murcia de prestigioso fabricante mundial de herramientas de corte rotativas de alta calidad (Alemana), buscamos un/a:

DELEGADO/A TÉCNICO COMERCIAL (INDUSTRIAL)

En dependencia del Responsable comercial y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada será la responsable de asesorar, mantener y aumentar la cartera de clientes en las zonas de Alicante y Murcia.

Entre sus funciones principales destacamos:

  • Venta consultiva de los productos y servicios de la compañía, siendo el referente de la marca para el cliente en la zona asignada.
  • Asesoría técnica al cliente.
  • Identificar nuevas necesidades y oportunidades de venta en clientes de cartera.
  • Prospección y captación de nuevas cuentas Industriales (automocion, aeronáutico, eólico, mecánico, etc)
  • Reporte de la actividad en el CRM.
  • Gestión de los servicios de fabricación para los clientes de su zona de actuación.

Pensamos en una persona con formación técnica, con experiencia como Técnico de Aplicación y/o como Comercial en entorno industrial, valorable conocimientos en herramientas rotativas de mecanizado y corte, y/o experiencia en programación CAD/CAM.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a una de las empresas de referencia en el sector industrial, con más de 150 años de historia.

Retribución compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DELEGADO/A TÉCNICO COMERCIAL (INDUSTRIAL)

GD Human Capital, para aumentar la presencia de la marca en las zonas de Murcia y Alicante de prestigioso fabricante mundial de herramientas de corte rotativas de alta calidad (Alemana), buscamos un/a:

DELEGADO/A TÉCNICO COMERCIAL (INDUSTRIAL)

En dependencia del Responsable comercial y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada será la responsable de asesorar, mantener y aumentar la cartera de clientes en las zonas de Murcia y Alicante.

Entre sus funciones principales destacamos:

  • Venta consultiva de los productos y servicios de la compañía, siendo el referente de la marca para el cliente en la zona asignada.
  • Asesoría técnica al cliente.
  • Identificar nuevas necesidades y oportunidades de venta en clientes de cartera.
  • Prospección y captación de nuevas cuentas Industriales (automocion, aeronáutico, eólico, mecánico, etc)
  • Reporte de la actividad en el CRM.
  • Gestión de los servicios de fabricación para los clientes de su zona de actuación.

Pensamos en una persona con formación técnica, con experiencia como Técnico de Aplicación, Tornero/Fresador, o como Comercial en entorno industrial, valorable conocimientos en herramientas rotativas de mecanizado y corte, y/o experiencia en programación CAD/CAM.

Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional e incorporación a una de las empresas de referencia en el sector industrial, con más de 150 años de historia.

Retribución compuesta de fijo + variable + vehículo de compañía.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Maquillador/a y consejero/a Alicante

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y la venta? ¿Tienes experiencia y quieres ayudar a las personas a sentirse mejor?


Desde Adecco Outsourcing queremos que te sumes al equipo como Maquillador/a o Consejero/a de belleza para dar a conocer uno de nuestros clientes líder en maquillaje y cosmética.


Trabajarás en un reconocido centro de Alicante.


Como maquillador/a y consejero/a de cosmética, te encargarás de:

- Asesorar sobre maquillaje, cosmética facial y tratamiento a los clientes, probando los diferentes productos de la firma.

- Captar clientes para promocionar los productos.

- Incentivar la venta, afianzar imagen de marca y fidelizar clientes.


¿Quieres saber más?

  • Salario: 9'30€ b/hora
  • Horario: Jueves, Viernes y Sábados de 12:00 a 19:00 h (1 hora para comer)
  • Incorporación el día 20 de Junio hasta el 27 de julio (habrá una formación remunerada el día 17 de Junio, de 12h a 13.30h. Es imprescindible tener disponibilidad para poder acudir a la formación)
  • Formación a cargo de la empresa. ¡Te formamos para que puedas desempeñar tu trabajo de forma excelente!.
  • Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales de Adecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.


Buscamos personas proactivas, con pasión por las ventas y la cosmética y el bienestar y con muchas ganas de trabajar. Si es tu caso, no dudes en apuntarte en la oferta y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles.


"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
JEFE/A DE EQUIPO COMERCIAL LEVANTE (VALENCIA, ALICANTE Y MURCIA)
SALESLAND sigue creciendo e incorpora JEFE/A DE EQUIPO COMERCIAL en la zona de VALENCIA, MURCIA Y ALICANTE. Te responsabilizarás de los equipos que desarrollan la comercialización de Placas Solares para COMPAÑÍA LÍDER DEL SECTOR ENERGÉTICO en las zonas de Valencia, Alicante y Murcia.Funciones- Liderazgo, formación, motivación y coordinación del equipo asignado.- Alcanzar la productividad requerida conforme a los parámetros de calidad solicitados.- Análisis de productividad, reportes y presentaciones de resultados.Se ofrece- Incorporación inmediata- CONTRATO LABORAL INDEFINIDO con ALTA en la Seguridad Social.- Jornada laboral de 36 horas semanales de lunes a viernes- SALARIO FIJO + Importante variable en función de objetivos.- Desarrollo profesional y COMPLETO PROGRAMA DE FORMACIÓN inicial y continuada a cargo de la empresa.- A los 6 meses de antigüedad en la empresa, posibilidad de optar a un SEGURO MÉDICO DE EMPRESA con condiciones especiales.En Salesland encuentras un proyecto laboral diferente, somos líderes en el Outsourcing comercial y llevamos 23 años trabajando en con éxito. Potenciamos tu talento y te integramos en un equipo de alto rendimiento compuesto por más de 11.000 profesionales distribuidos en 13 países. Nuestra venta apuesta por la calidad, las últimas tecnologías y ofreciendo a nuestros clientes servicios multicanal. Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en todos nuestros procesos de selección. Te integrarás en un equipo que por QUINTO AÑO CONSECUTIVO ha PREMIADO a la empresa posicionándola entre las 100 MEJORES EMPRESAS DE LA LISTA FORBES para TRABAJAR en España.SÍGUENOS EN LAS REDES Y CONOCE MÁS DE SALESLAND: INSTAGRAM: saleslandesRequisitos mínimos- Experiencia previa de un año en gestión de equipos de ventas (selección, formación, venta, motivación, análisis de datos y reportes) Experiencia en ventas tanto a puerta fría como con visitas concertadas.- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos y que tenga pasión por los retos.- Valorable conocimiento del sector FOTOVOLTAICO- Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Conocimiento nivel medio Office.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de Oficina Comercial ETT

¿Te apasionan los Recursos Humanos y el trato con el cliente? ¿Buscas una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un entorno dinámico y con alto potencial de crecimiento? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

En Brandty, estamos buscando un/a Responsable Comercial de Oficina para la apertura de una nueva delegación en Alicante. La misión principal será incrementar la prospección y el desarrollo del mercado en la provincia de Alicante, generando una cartera sólida de clientes. La persona seleccionada dependerá directamente de la Dirección Regional.

Funciones:

  • Establecer los objetivos de negocio para la delegación, alineados con la estrategia de la compañía.
  • Desarrollar estrategias comerciales para la captación de nuevos clientes.
  • Presentar ofertas comerciales y negociar con clientes, asegurando su retención y fidelización.
  • Conocer el mercado local, incluyendo empresas y competidores, e identificar oportunidades de negocio.
  • Gestionar el personal a su cargo, motivando y liderando su equipo directo.
  • Ser responsable de la cuenta de resultados de la oficina, así como de las ventas en las principales áreas de negocio de la compañía (ETT, Selección y Formación).

¿Qué ofrece la empresa?

  • Unirte a un proyecto solvente y estable que te permitirá desarrollar tu máximo potencial.
  • Formación adaptada a tu puesto de trabajo y el apoyo continuo de profesionales expertos.
  • Vehículo de empresa, tarjeta Solred y portátil.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Electromecánico/a líneas de producción
Faster Empleo precisa para importante empresa del sector consumo, ubicada en Alicante, electromecánicos/as con posibilidad de incorporación inmediata. Las funciones a realizar son: * Mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y lineas. * Supervisión y control de la producción para mejora INSITU. * Ajuste de máquinas y cambios de formato * Supervisión y control de la calidad del producto fruto del buen ajuste de las máquinas.. Se ofrece incorporación para incorporación inmediata y contratación con ETT. Jornada completa de lunes a viernes (posibilidad de trabajar algun fin de semana) Horario: Turnos intensivos rotativos. Se valorará: * Formación en el ciclo superior de Mecatrónica. * Experiencia con programas de mantenimiento preventivo, TPM u otros. * Conocimientos informáticos a nivel de usuario. Paquete office. * Formación en APPCC y PRL. * Experiencia en sector alimentación. * Predisposición para afrontar cambios y tareas. * Actitud proactiva en el proceso de incorporación y formación ene l equipo actual. * Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. * Productividad * Capacidad de gestionar el estrés.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Anterior